Mi Familia

Estoy casado y tengo una hija de 6 Años. Por ahora vivimos en Argentina, Neuquen capital.-

Tenemos un Perro Salchicha que se llama Milo, el cual también es parte de la familia.-

En mi canal de Youtube, en uno de los videos (mi vecino el hacker) pueden conocer a mi hija, ya que ella me pidió aparecer en uno de mis videos porque que siempre ve mi canal de Youtube.-

Mi trabajo actual me permite compartir mucho tiempo con ellas y que podamos realizar diferentes actividades en familia.-

 

Mis Hobbies

Me encantan los desafios y aprender cosas nuevas. Un pasatiempo que encaja a la perfección con mi profesión.

Si le sumamos el factor competencia (sana) aun mejor, sea en deportes o juegos de ingenio.

Hablando de deportes, como actividad fisica rutinaria realizo Crossfit ya que justamente, se caracteriza por ser una actividad fisica social.

Siempre intento estar leyendo algun libro u articulo por internet, dado que considero muy cierta una frase que a mi parecer, representa al mundo tecnologico. «No dejes que pase un dia sin aprender algo nuevo«.

Porque enseño en Udemy

El 18 de Agosto del 2018 lance mi primer curso sin imaginar que iba a obtener los resultados que hoy tengo.

Empecé con la intención de ayudar a otras personas compartiendo mis conocimientos. Hoy son muchísimos estudiantes los que me escriben por diferentes medios solicitándome consejos, sugerencias o hasta ayuda.

Me encanta que se animen a contarme sus problemas o inquietudes y sobre todo, tener la posibilidad de conocer a personas en todo el mundo.

La educación online no tiene límites y no conoce sobre fronteras ni distancias entre las personas.-