¿Te gustaria enterarte de cuando lanzamos descuentos al Máximo o Nuevos Cursos?
Cursos de Hacking Online
Cambia tu futuro con nuestros Cursos de Hacking Online
Cursos 100% Asíncronos
Aprende a tu ritmo, con todas las clases grabadas, con nuestros cursos de hacking. Puedes verlas cuando quieras, las veces que necesites, con acceso de por vida. También responderemos a las dudas que tengas sobre el contenido.
Educación 100% Online
Creamos cursos de hacking a distancia con programas completamente actualizados. Nuestra experiencia y optimización del contenido didáctico está en constante evolución para atender los cambios del sector y sus necesidades reales.
Metodología de Éxito
Un aprendizaje tan práctico necesita de una metodología que haya sido mejorada mediante la experiencia. Gracias a nuestros cursos de hacking online puedes convertirte en un experto en hacking ético.
Conviértete en uno de los profesionales más demandados: Hacker Ético
La tecnología evoluciona tan rápido que nos vemos obligados a aprender de forma online. De esta manera, podemos estar a la altura de las nuevas estrategias en el universo tecnológico. Dado que el mundo en el que vivimos se ha digitalizado, las ciberamenazas y los ciberataques se han incrementado significativamente. Por eso, la demanda sobre profesionales que eviten ataques y protejan la información del asedio de ciberdelincuentes, sigue creciendo de forma permanente.
Gracias a nuestros cursos de hacking online, contarás con los conocimientos necesarios para aprovechar las oportunidades que hay en el sector tecnológico y digital. A continuación, puedes encontrar diferentes cursos de hacking online eligiendo entre diferentes tecnologías y prácticas como Metasploit, OSINT, Pentesting Web y mucho más.
También, puedes acceder a nuestra ruta de aprendizaje especialmente preparada para Red Team, donde puedes ver en qué orden realizar nuestros cursos, empezando desde 0, sin conocimientos previos hasta convertirte en un profesional experto en Estrategias Ofensivas.
¡Encuentra el Curso de Hacking Online que mejor se adapte a tus necesidades!
Universidad Hacking. Todo en Ciberseguridad. De 0 a Experto.
Pentesting Web. Prácticas de un Ethical Hacker Profesional.
Hacking Ético Ofensivo. 100% Practico en Red Team. TryHackMe
OSINT: Espionaje Digital Avanzado. Realiza Ciberpatrullaje.-
Google Hacking. Accede a toda la información en internet.
Master en Metasploit. De 0 a Experto con Prácticas. Año 2021
Hacking Ético Avanzado. Prácticas en Kali Linux. Retos CTF.-
Seguridad Informática: Hacking con Python Recargado.Año 2021
Firewall: Pfsense. Instalación y configuración con Práctica.
¿Por qué aprender Hacking Ético?
Dentro del mundo tecnológico, las ciberamenazas son reales. Las empresas requieren cada vez más, expertos en prácticas como Pentesting, para ayudarlas a armar estrategias que les permitan combatir contra la ciberdelincuencia. Gracias al hacking ético, podemos descubrir, auditar, evaluar y resolver múltiples vulnerabilidades que amenazan la seguridad e integridad de aplicaciones y sitios web.
El hacker ético a través de diferentes estrategias y herramientas (Kali, Metasploit, NMap, etc…) es capaz de encontrar vulnerabilidades antes que ciberdelincuentes. Por eso, la demanda laboral en este campo no deja de crecer y gracias a nuestros cursos de hacking online contarás con los conocimientos necesarios para aprovechar las oportunidades que hay en el sector tecnológico y digital.
¿Qué se necesita para ser Hacker Ético?
- Kali Linux
Es un Sistema Operativo, que posee por defecto múltiples herramientas ideales para distintas estrategias de Hacking Defensivo y Ofensivo. Al tener todo de forma pre-definida, es un excelente aliado, de libre distribución, para diversos escenarios.
- Metasploit
Es un marco de prueba de penetración usado para descubrir y reforzar las vulnerabilidades en los sistemas antes de que los ciberdelincuentes los exploten.
- NMap
Es una herramienta gratuita de código abierto usada para explorar vulnerabilidades y detectar puertos de redes. Los administradores usan Nmap para encontrar puertos abiertos, identificar qué dispositivos se están ejecutando, detectar riesgos de seguridad, descubrir los hosts disponibles y los servicios que ofrecen.