Te invito a mi Academia Online!

Cree un espacio donde podrás aprender de forma GRATUITA y también acceder a un Precio MUY Economico a mis cursos (Mas economico que en Udemy)

Te invito a conocer mi plataforma y te garantizo, que te sorprenderás.

CEO en MASTECH Academy

Cree mi propia academia online para poder ofrecer mejores cursos GRATUITOS de calidad y también brindar la oportunidad de acceder a mis cursos a un precio aún más ECONÓMICO que Udemy los Ofrece.. 

Si quieres conocer mas de mi academia, te invito a Visitarla.- 

Disertación en el evento internacional de OWASP.-

El viernes 26 de Abril 2019 tuve la oportunidad de brindar una charla, llamada «Quien no espía al mundo, es porque no quiere», donde hable sobre OSINT. 

Si deseas puedes ver más sobre esto, presionando en el botón de abajo.- 

Profesor en la Plataforma Educativa Udemy.-

Inicie en Udemy el 18 de Agosto del 2018. Empecé con la intención de compartir lo que yo sabía, sin imaginarme que iba a llegar a los resultados que hoy tengo. 

Si deseas puedes ver más sobre esto, presionando en el botón de abajo.- 

Títulos y Certificaciones.

En estos años  de experiencia tuve la oportunidad de realizar diferentes capacitaciones.

Sean por elección laboral, inversión personal o de forma auto didacta.

Si deseas puedes ver más sobre esto, presionando en el botón de abajo.- 

Conoce un poco más Sobre Mi.-

En esta sección te contare un poco más sobre mi, de mi familia, hobbies, que me motivo a estar en los trabajos que estuve, porqué hoy me dedico a ser instructor online y todo lo que ustedes quieran saber!.-

Si deseas puedes ver más sobre esto, presionando en el botón de abajo.-

Álvaro Chirou

 Instructor

Desde hace más de 16 años que trabajo en el Rubro Tecnológico.

Pasé casi toda mi vida perfeccionándome en los diversos campos de la informática, especialmente en Seguridad, la cual es mi pasión.

Tuve la oportunidad de trabajar en instituciones como la Policía del Neuquén, entre otras importantes instituciones y empresas.

En los tiempos actuales, más que nunca, la tecnología avanza a una velocidad que hace que lo que hoy es novedad, mañana sea historia antigua y exige a las personas actualizarse constantemente a un ritmo que las universidades no pueden satisfacer. Ahí entra en juego mi otra pasión, la enseñanza.
Amo enseñar y compartir todo lo que sé. Actualmente soy instructor en la plataforma educativa Udemy, donde tengo más de 100.000 (Cien Mil) Estudiantes y más de 20 cursos impartidos.