Bienvenidos a un nuevo capítulo de este Curso Gratis de Hardware para Hackers. Guía de Flipper Zero: Momentum Firmware. Comparte este articulo y síguenos para recibir más capítulos, guías y cursos gratis.

Este curso está en un ciclo de crecimiento y mejora constante. Tendrá revisiones y actualizaciones anuales y correcciones y mejoras mensuales. Agradecemos su apoyo difundiendo, compartiendo, comentando o simplemente leyéndolo.

Para saber más comente a continuación, respondemos todos y cada uno de los comentarios.

Table of Contents

¿Te gustaría enterarte de cuando lanzamos descuentos y nuevos cursos?

Flipper Zero es una herramienta de piratería versátil repleta de numerosas características y funcionalidades. Al igual que cualquier dispositivo electrónico, mantener actualizado su firmware es fundamental para garantizar un rendimiento y una seguridad óptimos. Esta guía lo guiará a través del proceso de actualización del firmware en su Flipper Zero , asegurando que se mantenga actualizado con las últimas mejoras y correcciones.

En esta publicación instalaré el firmware Momentum para Flipper Zero. Este firmware agrega más funcionalidad al dispositivo mediante la instalación de aplicaciones comunitarias. Instalar el firmware es un proceso bastante sencillo. Sin embargo, probablemente sea mejor asegurarse de haber actualizado y realizado una copia de seguridad de su dispositivo primero.

Actualizando el Flipper Zero

Primero, actualicemos el dispositivo a la última versión. Esto se puede hacer relativamente rápido instalando la aplicación de escritorio. Puede descargar la aplicación aquí e instalarla es solo cuestión de seguir el asistente. Una vez instalada la aplicación, conecta tu dispositivo y busca el gran botón verde de actualización. Haga clic en el botón y espere a que se complete el proceso de instalación.

Preparación para la actualización del firmware:

La preparación para una actualización de firmware es un paso crucial para garantizar un proceso fluido y exitoso sin correr el riesgo de perder datos o dañar el dispositivo. Aquí hay una guía detallada sobre cómo prepararse para una actualización de firmware en su Flipper Zero:

Reúna los materiales necesarios:

Asegúrate de tener todos los materiales necesarios antes de iniciar el proceso de actualización del firmware. Estos suelen incluir:

  • Tu dispositivo Flipper Zero.
  • Una computadora con un puerto USB.
  • Un cable USB compatible para conectar tu Flipper Zero al PC.

Verifique la carga de la batería:

Asegúrese de que su Flipper Zero tenga suficiente carga de batería para completar la actualización del firmware sin interrupciones. Los niveles bajos de batería durante el proceso de actualización pueden provocar que su dispositivo se bloquee o cause otros problemas.

Si el nivel de la batería es bajo, considere cargar su Flipper Zero completamente antes de continuar con la actualización del firmware. Se recomienda tener al menos un 50% de carga de batería para estar seguro.

Copia de seguridad de datos importantes:

  • Antes de iniciar la actualización del firmware, es aconsejable hacer una copia de seguridad de todos los datos importantes almacenados en su Flipper Zero.
  • Esto incluye cualquier configuración personalizada o información confidencial que no desee perder en caso de problemas inesperados durante el proceso de actualización.
  • Dependiendo de las capacidades de su Flipper Zero, es posible que necesite realizar una copia de seguridad manual de datos como contraseñas almacenadas, scripts personalizados u otro contenido generado por el usuario.

Siga las pautas del fabricante:

Consulte las instrucciones o la documentación del fabricante para obtener pautas específicas sobre cómo prepararse para una actualización de firmware.

  • Los fabricantes suelen proporcionar información detallada sobre el proceso de actualización del firmware, incluidas las precauciones o pasos adicionales que debe seguir antes de continuar.

Garantizar una conexión estable:

  • Asegúrese de que su computadora y su cable USB estén en buenas condiciones de funcionamiento para establecer una conexión estable con su Flipper Zero.
  • Verifique si hay conexiones sueltas o cables dañados que puedan interrumpir el proceso de actualización del firmware.

Se recomienda utilizar un cable USB de alta calidad y conectarlo directamente a un puerto USB de su computadora en lugar de a través de un concentrador USB para una conexión más confiable.

Copia de seguridad del Flipper Zero

Debes hacer una copia de seguridad de tu dispositivo dirigiéndote a la pestaña de llave inglesa y haciendo clic en el botón de copia de seguridad. Al hacer clic en este botón, aparecerá una ventana del explorador de Windows que le preguntará dónde desea guardar su copia de seguridad. Luego, elija una ubicación segura en su computadora y haga clic en guardar. Ahora que ha actualizado y realizado una copia de seguridad de su dispositivo, es hora de buscar el firmware.

Descarga del último firmware:

El firmware se puede encontrar realizando una búsqueda en Google de el firmware De hecho, la página de Github correcta debería ser el primer resultado. Haga clic en el enlace, visite la página y luego busque el repositorio correcto. Descargar el firmware más reciente para su dispositivo Flipper Zero es un paso esencial en el proceso de actualización.

Visite el sitio web oficial de Flipper Zero o el repositorio de GitHub:

  • Abra su navegador web y navegue hasta el sitio web oficial de Flipper Zero o su repositorio de GitHub.
  • El sitio web oficial suele ser la fuente principal de actualizaciones de firmware, pero los repositorios de GitHub también pueden brindar acceso a la documentación y los archivos de firmware más recientes.

Navegue a la sección Actualizaciones de firmware:

  • Busque una sección dedicada en el sitio web o repositorio específicamente para actualizaciones de firmware.
  • Esta sección normalmente contiene información sobre las últimas versiones de firmware, notas de la versión y enlaces de descarga.

https://momentum-fw.dev

https://github.com/Next-Flip/Momentum-Firmware

Firmware para Flipper Zero

Hay una gran cantidad de firmware disponible para Flipper Zero y puede resultar difícil decidir cuál necesita. Hemos compilado una lista de los firmware más populares y los hemos comparado.

Carácteristicas de Firmware para Flipper Zero

Oficial

Firmware oficial estable, no hay nada adicional, se adaptará a todos y viene preinstalado en Flipper Zero. Recomendamos usarlo durante al menos 1 o 2 semanas hasta que comprenda y determine qué funciones necesita agregar.

No olvide que el equipo de Flipper Zero ha proporcionado «PlayMarket» si le falta alguna aplicación o funcionalidad.

Unleashed 

Este firmware se basa en el firmware oficial y es adecuado para quienes ya saben lo que necesitan y lo que el firmware oficial no proporciona. Cambios mínimos en la interfaz, el énfasis está en cambios funcionales y útiles.

Xtreme 

Este firmware contiene aplicaciones adicionales, restricciones regionales desbloqueadas y algunos cambios funcionales como Subdriving (guardar coordenadas para subghz), medidas de seguridad avanzadas (bloqueo al arrancar, reinicio en pines falsos, etc.). También aquí hay un conjunto de «decoraciones», como conjuntos de animaciones y la posibilidad de cambiar la apariencia del menú.

Momentum 

Este firmware personalizado se basa en el firmware oficial e incluye la mayoría de las increíbles funciones de Unleashed. Es una continuación directa del firmware Xtreme, creado por los mismos (y únicos) desarrolladores que hicieron especial ese proyecto.

Roguemaster 

Este firmware se basa en el firmware oficial y combina funciones de firmware Unleased y Xtreme con aplicaciones y animaciones adicionales.

SquachWare 

Firmware basado en el oficial y según la idea del administrador, desarrollado por la comunidad, que se supone que reúne el 98% de las mejores características de otros firmwares.

Xvirus 

Firmware basado en Unleased, como se indica en el proyecto en GitHub y promocionado como un proyecto personal con mejoras por parte del autor.

Comparación entre firmwares.

OFWUNLEASHEDXTREMEMOMENTUMROGUE MASTER
Estabilidad del trabajo. General 1++++
Las restricciones regionales están deshabilitadas. Feature 2++++
Fácil suplantación de nombre, Mac y serie.Feature+++
Soporte de código rodante.Feature++++
BLE spam. Feature 3++++
USB defectuoso.Feature+++++
Mal BT.Feature++++
Subdriving para guardar coordenadas para Sub-GHz. Feature 4++
Retroiluminación RGB. Decorations 5++++
Medidas de seguridad avanzadas (bloqueo al arrancar, reinicio en pines falsos, etc.). Feature 6++
Personalización de la interfaz. Decorations 7+++
Aplicación de gestión para una fácil configuración. Decorations 8+++
Paquetes de activos. Decorations 9+++

  1. Es muy importante que tengas confianza en el trabajo y que el firmware no falle. 
  2. Aquí es, por supuesto, donde comenzó todo el firmware de terceros. 
  3. ¿Te gusta recibir spam y fallas en tu dispositivo?
  4. Requiere módulo GPS externo 
  5. Cambia el color de la pantalla para destacar entre la multitud. Requiere cambio de hardware  de retroiluminación RGB
  6. Cualquiera que sepa lo que busca lo utiliza 
  7. A algunos les gusta, pero consume RAM y recursos valiosos. 
  8. A algunos les gusta, pero ocupa RAM y recursos valiosos en esta decoración. 
  9. No hay ningún beneficio práctico, pero en caso de que quieras hacer tu escritorio Flipper con GIF puede hacerlo.

Momentum Firmware

El firmware «Momentum» para el Flipper Zero es otra versión personalizada diseñada para aprovechar al máximo las capacidades del dispositivo. Este firmware ofrece características avanzadas, una mayor personalización y mejoras de rendimiento, lo que lo convierte en una opción atractiva para usuarios avanzados que desean explorar el potencial completo del Flipper Zero. A continuación, se presenta una descripción detallada del firmware Momentum.

Este firmware personalizado se basa en el firmware oficial e incluye la mayoría de las increíbles funciones de Unleashed . Es una continuación directa del firmware Xtreme, creado por los mismos (y únicos) desarrolladores que hicieron especial ese proyecto.

El objetivo de este firmware es superar constantemente los límites de lo que es posible con Flipper Zero, impulsando la innovación de muchas características nuevas e innovadoras, manteniendo al mismo tiempo la experiencia de usuario más fácil y personalizable de cualquier firmware. Corregir errores rápidamente y garantizar un sistema estable y compatible también es de suma importancia.

Principales características:

  • FindMy, Bad KB y BLE Spam: el conjunto de herramientas Bluetooth más completo y avanzado para ejecutar cargas útiles de forma remota, bromear con otras personas cercanas o rastrear su Flipper perdido.
  • Innumerables protocolos: muchos protocolos integrados en SubGHz (clima, pocsag, tmps, …), GPS SubDriving y soporte de código variable. También se admiten tarjetas NFC adicionales.
  • Nueva interfaz: interfaz ampliamente rediseñada con 8 estilos de menú principal, centro de control con alternancia rápida, el explorador/administrador de archivos más avanzado y más.
  • Configuración de Momentum: una aplicación poderosa para modificar casi todo. Aquí puede configurar paquetes de activos, menú principal, explorador de archivos, pines GPIO, opciones de VGM y más.
  • Secuencias de comandos JS mejoradas: el conjunto de módulos JavaScript más grande (disco USB, almacenamiento, GUI, BLE, SubGHz) para crear flujos de trabajo y secuencias de comandos eficientes sin necesidad de programación en C.
  •  Página web oficial: El sitio oficial contiene enlaces a las instrucciones de instalación del firmware y un enlace para apoyar al autor.
  •  Documentación: En su mayor parte, el 95% de las respuestas se encuentran en la documentación oficial . La documentación de Momentum solo cubre cosas que se finalizan o realizan en este firmware. Documentación
  •  Código fuente: Código fuente disponible en GitHub
  • Redes sociales Discord

Rico en funciones

Incluiye todas las funciones y aplicaciones de terceros siempre que cumplan un propósito útil y funcionen correctamente, además de implementar nosotros mismos muchas funcionalidades nuevas e interesantes basadas en las solicitudes e ideas de la comunidad hasta los límites de lo que Flipper Zero puede hacer.

Estable

Garantiza la experiencia más estable posible al tener una comprensión real de lo que está sucediendo para corregir rápidamente los errores reportados y hacer de manera proactiva que todos los ajustes y adiciones sean compatibles entre sí y hacia atrás.

Personalizable

Puedes modificar casi todo lo que ves: cambiar la apariencia y el funcionamiento del menú principal, cambiar las animaciones y los íconos, cambiar el nombre de tu Flipper, configurar diferentes combinaciones de teclas y mucho más. Todo en el dispositivo, sin configuraciones complicadas.

Paquetes de activos

Instale y cambie fácilmente entre animaciones, íconos y temas de fuentes, sin tener que volver a compilar. Elija entre docenas de paquetes comunitarios o cree el suyo propio.

FindMy, KB incorrecto y spam BLE

El conjunto de herramientas Bluetooth más completo y avanzado para ejecutar cargas útiles de forma remota, hacer bromas a otras personas cercanas o rastrear su Flipper perdido.

Innumerables protocolos

Muchos protocolos integrados en SubGHz (clima, pocsag, tpms, …), GPS SubDriving y soporte de código variable. También se admiten tarjetas NFC adicionales.

Configuración

Una aplicación poderosa para modificar casi todo. Aquí puede configurar paquetes de activos, menú principal, explorador de archivos, pines GPIO, opciones de VGM y más.

Secuencias de comandos JS mejoradas

El conjunto de módulos JavaScript más grande (disco USB, almacenamiento, GUI, BLE, SubGHz) para crear flujos de trabajo y scripts eficientes sin necesidad de programación en C.

Funciones Avanzadas de Radiofrecuencia

  • Sub-GHz Frequency Enhancements: Similar al firmware Unleashed, Momentum desbloquea frecuencias adicionales en el rango Sub-GHz, permitiendo una mayor flexibilidad en la captura y transmisión de señales inalámbricas.
  • Frequency Scanning: Mejora las capacidades de escaneo de frecuencias, permitiendo a los usuarios identificar y analizar una amplia variedad de señales en su entorno.

Compatibilidad Ampliada

  • Soporte Extendido para Protocolos RFID y NFC: Momentum amplía el soporte para más tipos de tarjetas RFID y NFC, permitiendo leer, escribir y emular una gama más amplia de dispositivos.
  • Integración con Dispositivos de Terceros: Facilita la integración con una variedad mayor de dispositivos y sistemas de terceros, haciendo que el Flipper Zero sea más versátil en diferentes escenarios.

Mejoras en la Interfaz de Usuario

Interfaz ampliamente rediseñada con 8 estilos de menú principal, centro de control con cambios rápidos, el explorador/administrador de archivos más avanzado y más.

  • Interfaz Personalizable: Permite una mayor personalización de la interfaz de usuario, con opciones para temas, iconos y ajustes de visualización adicionales.
  • Modos de Operación Avanzados: Introduce nuevos modos de operación para diferentes tipos de análisis y pruebas, mejorando la experiencia del usuario y facilitando tareas complejas.

Seguridad y Privacidad

  • Opciones de Seguridad Mejoradas: Ofrece configuraciones avanzadas de seguridad para proteger los datos almacenados en el dispositivo y las comunicaciones realizadas con él.
  • Auditoría y Registro de Actividades: Incluye funcionalidades para mantener un registro detallado de las actividades y comandos ejecutados, útil para auditorías y seguimiento.

Mejoras para Desarrolladores

  • API Ampliada: Proporciona una API más robusta y extensa, facilitando la creación de aplicaciones personalizadas y permitiendo a los desarrolladores extender las funcionalidades del Flipper Zero.
  • Soporte para Módulos Adicionales: Facilita la integración de módulos adicionales, permitiendo a los usuarios añadir nuevas funcionalidades y herramientas.

Beneficios del Firmware Momentum

  • Flexibilidad y Personalización: Permite a los usuarios adaptar el dispositivo a sus necesidades específicas, desbloqueando funcionalidades adicionales y personalizando la interfaz.
  • Comunidad Activa y Contribuciones Constantes: Respaldado por una comunidad activa que contribuye con actualizaciones, mejoras y nuevas funcionalidades, asegurando que el firmware evolucione continuamente.
  • Mayor Control y Versatilidad: Los usuarios tienen un mayor control sobre el dispositivo, pudiendo utilizar capacidades que el firmware estándar podría restringir.

Configuración:

Ofrecemos una aplicación potente y fácil de usar hecha a medida para nuestro firmware, que le permite configurar todo lo que pueda soñar y más:

  • nterfaz:Modifica cada parte de tu Flipper, desde las animaciones del escritorio hasta el menú principal, el comportamiento de la pantalla de bloqueo, el explorador de archivos, etc.
  • Protocolos:Configure los ajustes de SubGhz, agregue o elimine frecuencias personalizadas y configure qué pines GPIO utilizan los diferentes módulos externos.
  • Varios:Todo lo demás que no se ajuste a las categorías anteriores. Cambie el nombre de su Flipper, el nivel de XP, las opciones de pantalla y configure la retroiluminación RGB.

Animaciones / Paquetes de recursos:

Crearos un sistema mejorado de Animación/Activos que le permite crear y recorrer los suyos propios Asset Packscon solo presionar unos pocos botones, lo que le permite cargar fácilmente animaciones, íconos y fuentes personalizados como nunca antes. Piense en ello como un sistema temático que nunca ha sido tan fácil.

Puedes crear fácilmente tu propio paquete o encontrar algunos creados por la comunidad el nuestro sitio web o en Discord . Consulte aquí para obtener un tutorial sobre cómo crear el suyo propio. Básicamente, cada uno Asset Packpuede configurar su propio AnimsIconsFonts.

Una vez que tengas algunos paquetes de recursos, súbelos a tu Flipper en SD/asset_packs(si lo hiciste bien deberías ver SD/asset_packs/PackName/Animsy/o SD/asset_packs/PackName/Icons). Alternativamente, instálelo directamente usando el sitio web.

Después de instalar los paquetes en Flipper, presione Arriba en el menú principal y vaya a Momentum Settings > Interface > Graphics. Aquí elija qué paquete de activos desea y modifique las otras configuraciones como prefiera, luego salga de la aplicación para reiniciar y disfrutar de su Flipper totalmente personalizado.

BadUSB

BadUSB es una gran aplicación, pero carece de conectividad Bluetooth. Bad-KB te permite alternar entre el modo USB y Bluetooth para tus ataques.

En el modo Bluetooth, le permite falsificar el nombre para mostrar y la dirección MAC del dispositivo a lo que desee. Es fácil aparecer como un altavoz portátil o un teclado inalámbrico, lo que le permite llamar la atención de su objetivo sin necesidad de un cable a mano.

En el modo USB, también permite una funcionalidad adicional para falsificar los nombres del fabricante y del producto, así como los ID del proveedor y del producto (VID/PID).

Lista de cambios:

Hay demasiados para nombrarlos todos, esta es una lista no exhaustiva de los más notables desde la perspectiva del usuario final . Para obtener una lista más detallada, puede leer los registros de cambios y las confirmaciones/código. Además, puede encontrar una comparación de funciones con otros firmwares en nuestro sitio web .

Tenga en cuenta que este repositorio siempre se actualiza con el excelente trabajo de nuestros amigos de Unleashed y los últimos cambios de OFW . A continuación se mencionan sólo nuestros cambios por los que realmente se nos puede acreditar, así que asegúrese de comprobar también sus fantásticas incorporaciones. ¡Y muchas gracias a ambos equipos!

ADERIDOS

  • Momentum App (Easy configuration of features and behavior of the firmware)
  • Asset Packs (Unparalleled theming and customization)
  • More UI customization, redesigns and optimizations
  • Bad-Keyboard App
  • BLE Spam App
  • FindMy Flipper App
  • NFC Maker App
  • Wardriver App
  • File Search across SD Card
  • Additional NFC parsers and protocols
  • Subdriving (saving GPS coordinates for Sub-GHz)
  • Easy spoofing (Name, MAC address, Serial number)
  • Video Game Module color configuration right from Flipper
  • Enhanced RGB Backlight modes (Full customization & Rainbow mode)
  • File management on device (Cut, Copy, Paste, Show, New Dir, etc.)
  • Remember Infrared GPIO settings and add IR Blaster support in apps
  • Advanced Security measures (Lock on Boot, reset on false pins, etc.)
  • Disk Image management (Mount and view image contents, open in Mass Storage)
  • Extended JavaScript API (Support for UsbDisk/Mass Storage, File operations)

Actualizado

  • Enhanced WiFi support for easiest setup ever
  • Extended keyboard with cursor movevent and symbols
  • File Browser with Sorting, More supported File Types
  • Advanced and optimized Level System (Up to 30 levels)
  • Desktop Keybind system for full key and press/hold remapping
  • Storage backend with instant rename and virtual mounting for disk images
  • Weather Station, POCSAG, TPMS protocols and more integrated into Sub-GHz
  • Expanded Sub-GHz App (Duplicate detection & Ignore, Autosave, History improvements)
  • Improved Error Messages (Showing source file paths)

Removido

  • Unused Dummy Mode
  • Broken or Superfluous apps

Instalación del Firmware Momentum

Para instalar el firmware Momentum en el Flipper Zero, generalmente se siguen estos pasos:

  1. Descarga del Firmware: Obtener la última versión del firmware Momentum desde un repositorio confiable, como GitHub.
  2. Preparación del Dispositivo: Asegurarse de que el dispositivo esté cargado y realizar una copia de seguridad de los datos importantes.
  3. Modo DFU (Device Firmware Update): Poner el Flipper Zero en modo DFU siguiendo las instrucciones específicas para el dispositivo.
  4. Flasheo del Firmware: Utilizar herramientas de flasheo recomendadas para cargar el nuevo firmware en el dispositivo.
  5. Verificación y Configuración: Una vez completada la instalación, reiniciar el dispositivo y verificar que todas las funciones del firmware Momentum estén operativas.

3 métodos para instalar Momentum

Existen 3 métodos para instalar Momentum, te recomendamos utilizar Web Updater , pero elige el que prefieras:

Web Updater (Chrome)

  • Asegúrate de que qFlipper esté cerrado
  • Abra el actualizador web
  • Haz clic Connecty selecciona tu Flipper de la lista.
  • Haga clic Flashy espere a que se complete la actualización.

qFlipper Package (.tgz)

  • Descargue el paquete qFlipper (.tgz) desde la página de la última versión
  • Asegúrate de que WebUpdaterlab.flipper.netestén cerrados.
  • Abre qFlipper y conecta tu Flipper
  • Hacer clicInstall from file
  • Seleccione el .tgz que descargó y espere a que se complete la actualización.

Zipped Archive (.zip)

  • Descargue el archivo comprimido (.zip) desde la página de la última versión
  • Extrae el archivo. Esta es ahora su nueva carpeta de Firmware
  • Abra qFlipper , diríjase SD/updatey simplemente mueva la carpeta de firmware allí
  • En el Flipper, presiona ABAJO, esto te llevará al menú de archivos. Allí simplemente busque su carpeta de actualizaciones
  • Dentro de esa carpeta, seleccione el firmware que acaba de mover y ejecute el archivo que simplemente se llamaUpdate

Constrúyalo usted mismo:

To download the repository:
$ git clone --recursive --jobs 8 https://github.com/Next-Flip/Momentum-Firmware.git
$ cd Momentum-Firmware/

To flash directly to the Flipper (Needs to be connected via USB, qFlipper closed)
$ ./fbt flash_usb_full

To compile a TGZ package
$ ./fbt updater_package

To build and launch a single app:
$ ./fbt launch APPSRC=your_appid

Consideraciones y Advertencias

  • Cumplimiento Legal: Algunas de las funciones desbloqueadas pueden no ser legales en todas las regiones. Es responsabilidad del usuario asegurarse de cumplir con las leyes y regulaciones locales antes de utilizar ciertas capacidades del firmware Momentum.
  • Riesgos de Seguridad: Modificar el firmware puede introducir riesgos de seguridad si no se realiza correctamente. Se recomienda tener conocimientos técnicos adecuados antes de proceder con la instalación.
  • Soporte y Garantía: Utilizar un firmware no oficial puede invalidar la garantía del dispositivo y puede no ser compatible con el soporte técnico oficial del fabricante.

Conclusión

El firmware Momentum para Flipper Zero es una opción poderosa para aquellos que desean maximizar las capacidades de su dispositivo. Con características avanzadas, mejoras en la seguridad y privacidad, y una comunidad activa que respalda su desarrollo continuo, Momentum ofrece una experiencia de usuario rica y flexible. Sin embargo, es importante considerar los riesgos y responsabilidades asociados con el uso de firmware personalizado.

Descargo de responsabilidad: 

Esta publicación de blog tiene fines informativos únicamente. No fomenta ni respalda ninguna actividad ilegal o poco ética relacionada con el hacking o el uso indebido de dispositivos y dispositivos de hacking. La información proporcionada aquí tiene como objetivo promover el uso responsable y legal de la tecnología con fines educativos y de seguridad.

Respete siempre las leyes, regulaciones y pautas éticas locales cuando trabaje con herramientas y dispositivos de hacking. Se desaconseja encarecidamente el uso no autorizado o cualquier acción que viole la privacidad, comprometa la seguridad o cause daño y puede tener consecuencias legales.

Consideraciones legales

Flipper Zero es una poderosa herramienta diseñada para uso educativo y profesional. Se anima a los lectores a cumplir con todas las leyes y directrices éticas aplicables al utilizar dichos dispositivos.

Asegúrese de utilizar estas herramientas de manera ética y dentro de los límites de la ley. Las pruebas de penetración sólo deben realizarse en redes con el permiso explícito del propietario.

No te detengas, sigue avanzando

Aquí tienes un propósito para este 2024 que debes considerar seriamente: si has querido mejorar tus habilidades en hacking, Ciberseguridad y programación ahora es definitivamente el momento de dar el siguiente paso. ¡Desarrolla tus habilidades aprovechando nuestros cursos a un precio increíble y avanza en tu carrera! El mundo necesita más hackers…

Universidad Hacking. Todo en Ciberseguridad. Curso Completo

Aprende Hacking Ético y Ciberseguridad sin necesitar conocimientos Previos. Practica Hacking Ético y Ciberseguridad aquí

Calificación: 4,6 de 5 (2.877 calificaciones) 15.284 estudiantes Creado por Alvaro Chirou • 1.800.000+ Enrollments Worldwide

Lo que aprenderás

  • Seguridad informática
  • Hacking Ético en profundidad
  • Redes
  • Programación (Python) (Hacking con Python)
  • Análisis de Malware con laboratorios, practicas y ejecución de Malware para que veas su comportamiento.
  • Cómo reforzar tu Privacidad y Anonimato
  • Uso avanzado de Metasploit
  • Top 10 de Owasp Web, Top 10 de Owasp mobile y Top 10 de Owasp API
  • Seguridad informática para empresas
  • Kali linux de 0 a 100, Veremos su suite de herramientas de hacking y como explotar fallos en sistemas.
  • Termux y como hackear desde el celular
  • Seguridad informática server/web, profundizaremos en WordPress
  • Análisis de trafico en Wireshark
  • Y mucho, pero mucho más

¿Esto que significa?

Hoy más que nunca, se necesitan personas capacitadas en este rubro para trabajar.

Por esa razón cree esta formación profesional para compartirte mis conocimientos y experiencia en la materia y puedas iniciar en este mundo del Hacking Ético y Ciberseguridad.

Te voy a estar acompañando en el proceso de aprendizaje, donde si estas empezando desde 0, sin conocimientos previos, no es un impedimento ya que iniciaremos como si no supieras nada de la materia.

Si sos una persona con conocimientos, podrás iniciar directamente en el nivel más avanzado o en el que tu elijas.

Como en todos mis cursos en udemy, tendrás muchísima practica para que materialices lo que vas aprendiendo.

Empieza a aprender ya mismo!

Aprende con nuestros más de 100 cursos que tenemos disponibles para vos

No solo te enseñamos, tambien te guíamos para que puedas conseguir trabajo como desarrollador y hacker…

¿Te gustaría enterarte de cuando lanzamos descuentos y nuevos cursos?

Sobre los autores

Álvaro Chirou

Yo soy Álvaro Chirou, tengo más de 20 Años de experiencia trabajando en Tecnología, eh dado disertaciones en eventos internacionales como OWASP, tengo más de 1.800.000 estudiantes en Udemy y 100 formaciones profesionales impartidas en la misma. Puedes serguirme en mis redes:

Laprovittera Carlos

Soy Laprovittera Carlos. Con más de 20 años de experiencia en IT brindo Educación y Consultoría en Seguridad de la Información para profesionales, bancos y empresas. Puedes saber más de mi y de mis servicios en mi sitio web: laprovittera.com y seguirme en mis redes:

¿Quieres iniciarte en hacking y ciberseguridad pero no sabes por dónde empezar? Inicia leyendo nuestra guia gratuita: https://achirou.com/como-iniciarse-en-ciberseguridad-y-hacking-en-2024/ que te lleva de 0 a 100. Desde los fundamentos más básicos, pasando por cursos, recursos y certificaciones hasta cómo obtener tu primer empleo.

SIGUE APRENDIENDO GRATIS CON NUESTRAS GUIAS

Cómo Iniciarse en Hacking y Ciberseguridad en 2024

Curso Gratis de Programación

Curso Gratis Linux – Capitulo 1 – Introducción a Linux

Curso Gratis de Redes – Capitulo 1 – Tipos de redes y servicios

Como iniciarse en TRY HACK ME – Complete Beginner #1

OSINT #1 Más de 200 Search Tools

Curso Gratis de Java para Hackers

SIGUE APRENDIENDO GRATIS EN NUESTRO BLOG

Saludos amigos y happy hacking!!!