Los dispositivos no son seguros, todo es vulnerable y la información se encuentra al alcance de personas dispuestas a lo que sea por sacar provecho de ella, por eso es necesario que las organizaciones de hoy cuenten con personal altamente calificado en la protección de sus datos.

En la actualidad se libra una batalla global por la seguridad informática que abarca gobiernos, empresas, industrias, organizaciones de todo tipo y hasta individuos.

Desde la filtración de información privada, hasta la difusión de fotos y vídeos íntimos tomados de sitios, supuestamente, seguros, ponen de manifiesto la importancia de capacitarse para estar protegidos y prevenir situaciones de vulnerabilidad que pueden poner en riesgo nuestra integridad.

Mi trabajo en la Policía, específicamente a cargo de la investigación, prevención y combate de delitos en los que la informática es una cuestión medular, me permiten aportar, a través de este curso herramientas de probada eficacia para cuidar los dos recursos más importantes de una organización, su información y su gente.

 

Te invito a que recorramos juntos este camino de prevención.

 

¿Te gustaria enterarte de cuando lanzamos descuentos al Máximo o Nuevos Cursos?